Regalo solidario para los niños

Estamos muy ilusionados con el acuerdo de colaboración que hemos firmado con la empresa Wondernology.

Wondernology, junto con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, han creado con mucho cariño e ilusión las “Pérez´s Door”  las Puertas para el Ratoncito Pérez, realizadas por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación de manera totalmente artesanal en madera lacada con un original y sorprendente acabado.

Están puertas mágicas se colocan en el rodapié de la pared permitiendo al ratoncito Pérez acceder de manera inmediata a las habitaciones de los niños. A través de ellas, los niños tienen siempre cerca una puerta a su imaginación, donde todo es posible. Además, las puertas se acompañan del cuento “León, Carmencita y las puertas mágicas”, una carta para el ratoncito Pérez y un diario de dientes, formando un regalo muy completo y completamente artesanal.

Wondernology considera que nuestro mundo será un mundo más rico y mejor si cuidamos todos de todos, por eso sus productos se realizan en estrecha relación con diferentes ONG´s. Además, para Wondernology cuidar el mundo de hoy supone también cuidar a los vivirán en el mañana, por eso todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente. Y sobre todo, Wondernology cree en la magia y en que todo lo que se da vuelve a nosotros con creces.

Contamos con tu colaboración para poder realizar una campaña solidaria destinada a los niños que deberán estar hospitalizados. Son situaciones muy complejas y difíciles las que tienen superar, por eso, entonces más que nunca, queremos estar cerca de ellos  para conseguir provocar la inocente sonrisa de los niños gracias a la magia y a la imaginación.

Comprando el pack mágico del ratoncito Pérez colaboras con ASATE,  nos ayudas para realizar la campaña a los niños hospitalizados y, además, provocas la sonrisa y la ilusión del niño al que se lo regalas.

Wondernology donará un porcentaje de las ventas a la asociación para la realización de la campaña navideña. Puedes realizar la comprar desde este enlace, http://www.wondernology.com, muy importante, para que se cumplan nuestros buenos deseos, no olvides indicar en los comentarios del proceso que has realizado la compra desde la web de ASATE, así podremos llevar a cabo nuestra campaña.