XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía

Asate asiste al Congreso Nacional de la SENEC celebrado en Las Palmas de Gran Canaria del 9 al 12 de mayo, con el objetivo de conocer los últimos tratamientos, técnicas y tecnologias disponibles, así como para mejorar la difusión de las actividades de la asociación entre los neurocirujanos asistentes.

La diversidad e innovación de las ponencias realizadas han sido de gran utilidad y para conocer los últimos avances en múltiples aspectos, como son la neurocirugía pediátrica, neurooncologica quirúrgica, la monitorización intraoperatoria, la radiocirugía o las metátasis cerebrales, entre otras.

Los ponentes de las sesiones trabajan en Hospitales de todo el territorio nacional; Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Bilbao, e incluso de fuera de España, como es el caso del Dr. Evandro de Oliveria entre otros.

En palabras del presidente de la asociación «Ha sido una gran experiencia, conversar con los profesionales médicos, conocer los últimos avances, intercambiar opiniones con los expositores y mejorar la difusión es importante para aumentar la notoriedad de la asociación. Nos gustaría poder asistir en 2013 y conocer los nuevos avances y tratamientos»

Queremos dar las gracias a todos los asistentes por el trato recibido y su disponibilidad, en especial al Dr. Manrique Smela (Presidente saliente de SENEC) , Dr. Robaina Padrón (organizador del congreso), al Dr.Úrculo Bareño (Presidente entrante de SENEC), así como a la organización del congreso realizado por Airexpres.

Foto de la inauguración oficial del Congreso a cargo de representantes del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Consejeria de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Dr. Robaina Padrón y el Dr. Manrique Smela.