IV Jornada para pacientes sobre tumores cerebrales

Todas las actividades, servicios, información y atención que presta la asociación están centradas en los pacientes para mejorar su calidad de vida.  La jornada sobre tumores cerebrales que organizamos desde la constitución de la asociación, es una de las actividades más importantes del año focalizada para mejorar el conocimiento del complejo tratamiento que tienen los tumores cerebrales.

Las jornadas anteriores han sido valoradas de forma positiva debido al contenido de las ponencias, materias tratadas, profesionales que las realizan,  así como el lenguaje empleado; claro, compresible, veraz y oportuno para el paciente.

Como en todas las ediciones anteriores la jornada es gratuita  y se celebrará el martes 9 de diciembre en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos de 09:30 a 14.30.

Los ensayos clínicos que se desarrollan actualmente, la neurocirugía en los tumores cerebrales en niños, la tomoterapia aplicada a los niños, la gestión de las crisis epilépticas, la solicitud de la discapacidad por parte de los pacientes, la rehabilitación del daño cerebral, son algunos de los materias que se tratarán durante las ponencias de la jornada.

Podéis encontrar el programa de la jornada en este enlace.

Es recomendable para confirmar la asistencia a la jornada enviar un mail a secretaria@asate.es