ASATE

Empresas Solidarias

La actividad empresarial, la mejora de la productividad, el aumento de la eficiencia, el desarrollo de la innovación, la investigación, así como mejorar las condiciones laborales de los empleados no están en contraposición con la responsabilidad social corporativa y la solidaridad que desarrollan las empresas que colaboran con asociaciones, fundaciones, ONG´S y otras entidades que realizan una actividad social.

En el caso de las jornadas informativas, reuniones, actividades, servicios que desarrolla la asociación desde su constitución en 2011, hemos contado con la inestimable colaboración de las empresas que os mostramos a continuación.

Estamos a tu disposición para analizar como una compañía puede colaborar con nosotros, no solamente realizando una aportación económica que ofrece una gran ayuda para continuar con los servicios que presta la asociación. Resulta igualmente valioso aumentar la difusión de las actividades solidarias, informar a los empleados por si quieren colaborar o participar, realizar voluntariado, ofrecer servicios con mejores condiciones económicas a los asociados, son algunos ejemplos de como las empresas pueden colaborar con la asociación.

Si consideras que podemos analizar cual es la colaboración más adecuada para tu compañía no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a secretaria@asate.es, estaremos muy ilusionados al recibir tu solicitud y empezar a trabajar para crear una beneficiosa y solidaria relación que ayudará en la mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Estos son los logos de las empresas que han colaborado con la asociación, disculpad si hemos olvidado incluir alguno.