Contamos contigo! Queremos conocer tu opinión!

La asociación de afectados por tumores cerebrales en España, va ha participar en la I Jornada de Metástasis Cerebrales que se celebra el próximo jueves 26 de abril en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos.

La jornada reúne a muchos de los más prestigiosos profesionales médicos que desarrollan su actividad con pacientes que han sido diagnosticados con tumores cerebrales o con metástasis en tumores cerebrales.

Durante la jornada se analizara la situación actual, con un caso específico sobre la Comunidad de Madrid, los tratamientos más avanzados, en neurocirugía, radioterapia, quimioterapia, las diferentes estrategias que son utilizadas en función de cada caso y otros temas de importancia en esta materia.

La asociación agradece su asistencia como moderadora en una de las mesas que tratara algunas de las necesidades más demandadas por los pacientes; la atención en la rehabilitación, la prestación de fisioterapia normalmente al finalizar el tratamiento y la ayuda psicooncológica a los pacientes y familiares durante el tratamiento.

Os animamos para que asistáis, confiamos que sea de vuestro interés el contenido y las ponencias de la jornada. Nos gustaría que las intervenciones de los pacientes en las consultas que planteen a los ponentes sean constructivas, con la intención de mejorar las condiciones actuales y favorecer a las personas que en el futuro deberán afrontar un tumor cerebral.

La inscripción se puede realizar enviando un mail a secretaria@asate.es o a info@fundaciongrupoimo.com

Programa de la jornada sobre metástasis en tumores cerebrales.

Esperamos contar con vuestra asistencia, poder informaros de las próximas actividades que vamos a realizar, conocer vuestras necesidades e incorporarlas en la segunda jornada de la asociación que se realizara durante la semana internacional de los tumores cerebrales.