Colaboración para la rehabilitación de los pacientes

La Asociación de afectados por tumores cerebrales en España y el Instituto de rehabilitación médica han firmado un convenio de colaboración con la intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Ambas instituciones tienen una clara coincidencia en sus objetivos como es la atención integral de los pacientes y su entorno familiar. Los asociados de ASATE tendrán una mejora económica en la sesiones de rehabilitación, fisioterapia y logopedia en más de 30 centros que tiene distribuidos en diferentes comunidades autónomas.

En palabras de D. David Díaz, Director de Corporación Fisiogestión – Madrid «colaborar con una asociación que ayuda a los pacientes es algo necesario que nos estimula para continuar trabajando cada día mejor» por su parte Oscar Prieto, Presidente de ASATE «queremos ofrecer el mayor número de servicios a nuestros asociados para estos tengan una calidad de vida mejor. La rehabilitación, fisioterapia y logopedia es muy importante en prácticamente todos los casos, estamos muy satisfechos colaborando con el Instituto de rehabilitación médica»

En próximas fechas os informaremos sobre las tarifas de los servicios en función de su realización, en el centro o en el domicilio.

Podéis informaros sobre la Corporación Fisiogestión en su web www.fisiogestion.com