Información de Interés

Categoría: Información de Interés

VII CAMPEONATO BENÉFICO DE PÁDEL


Un año más os agradecemos disfrutar de las sonrisas, complicidad, solidaridad y compromiso de los participantes en una actividad saludable que nos permite continuar ayudando a los pacientes y familiares que se encuentran ante la compleja realidad que tiene el diagnóstico de un tumor cerebral.


Diversión, buen ambiente, enhorabuena, un placer participar, desayuno y cocktail de clausura de gran nivel, excelentes voluntarios, son algunas de las palabras que contienen las valoraciones que hemos recibido de los participantes en las seis ediciones que hemos organizado en Madrid.


Para la asociación y todas las personas que trabajamos en ella, las valoraciones son un estímulo y motivación para organizar con nuestra mayor ilusión, el VII Campeonato benéfico de pádel el sábado 1 de Octubre en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro.



Acceso a las instalaciones y programa:

Desde Madrid capital, salida número 7 de la A-6 en dirección al Parque Deportivo Puerta de Hierro. Las líneas de autobús 88 y 133 tienen paradas cerca de las instalaciones. Una vez en el centro, los vehículos pueden estacionarse en el parking exterior gratuito, situado a la derecha.  A continuación, se debe atravesar el puente de acceso, a la izquierda se encuentra la cafetería del Parque Deportivo, punto de encuentro de los participantes.


Recepción de los participantes, acreditaciones e información:

En la cafetería del centro a las 09:30 mientras la organización ofrece un desayuno ligero,  se informará sobre los grupos a los que pertenece cada pareja y sobre el desarrollo del campeonato, además, se hará entrega del material necesario para iniciar los partidos. La recepción terminará con la foto de grupo de los asistentes.


Comienzan los primeros partidos de los grupos del campeonato.

A partir de las 10:00, las parejas comenzarán los partidos en el grupo seleccionado en función de su nivel. Previamente, la organización habrá estructurado los grupos, según el nivel indicado por los participantes en el momento de realizar su inscripción.


Partidos de clasificación para la final del campeonato.

A lo largo de la mañana, cada pareja jugará un mínimo de tres partidos, tras los cuales, y según los resultados, se llevará a cabo una segunda ronda, con las parejas mejor clasificadas para avanzar en partidos eliminatorios hasta la final del campeonato.


Cocktail de clausura:

A partir de las 14:30, dará comienzo el cocktail de clausura donde los participantes podrán intercambiar impresiones y recuperar energías. El cocktail para los participantes es gratuito. En el caso de que los participantes sean acompañados por más de una persona deberán informar en el mail enviado a secretaria@asate.es para su inscripción, indicando el nombre y apellidos de los acompañantes. El precio del cocktail para los acompañantes tiene un precio de 6 €, los niños menores de 10 años 3 €.  El abono de estos conceptos debe realizarse por transferencia bancaria junto a la inscripción del campeonato.


Agradecimientos:

La colaboración de Medtronic y DOCOMO Digital, en la organización del campeonato es inestimable al igual que la colaboración que realizan las empresas,  Philips, Danone, El Corte Inglés, Cortefiel y el Grupo LVMH.

Agradecemos la atención y disponibilidad de las instalaciones, por cuarta vez, del Parque Deportivo Puerta de Hierro a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte,  así como a la Federación Madrileña de Pádel por la cesión y uso de las pistas en las que celebrará el campeonato a un precio reducido.


Queremos agradecer a Fernando Belasteguín “Bela” número 1 en el ranking mundial del World Padel Tour, el video que nos dedico para animar a las personas a inscribirse en el campeonato y colaborar con la asociación.

Beneficios del VI Campeonato benéfico de pádel ASATE:

Como en las ediciones anteriores del campeonato, los beneficios recaudados con las inscripciones serán destinados íntegramente a la realización de los proyectos de ASATE, la atención psiconcologica para los pacientes y los familiares, así como la rehabilitación del daño cerebral, centrados en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Precio: 30 € por persona (60 € pareja)


¿Cómo inscribirse?:

La inscripción se realizará mediante transferencia bancaria de 60 €, a la cuenta del Banco Santander con IBAN ES93 0049 6179 7926 1603 3127 indicando los nombres y los apellidos de los participantes de la pareja participante.


Confirmación y consultas:

Es necesario para formalizar la inscripción enviar un correo electrónico a secretaria@asate.es , indicando nombres y apellidos de la pareja, así como el nivel de juego estimado, para disfrutar del campeonato entre jugadores de un nivel similar y practicar una actividad deportiva y solidaria.

Nivel principiante: No has jugado muchos partidos de pádel, conoces la técnica básica: saque, drive, revés y resto, pero en ocasiones te resulta difícil golpear y controlar la pelota.

Nivel intermedio: Has jugado de forma continuada algunos partidos y te has familiarizado con las posiciones y los golpes básicos, pero con un control relativo del juego.

Nivel avanzado: Has practicado regularmente partidos de pádel y has conseguido una buena consistencia y moderada variedad de golpes, buen control direccional, desarrollando gama de golpes (cortado, plano, liftado).

Nivel profesional: Practicas habitualmente partidos de pádel, efectúas un golpeo fiable con control con velocidades de bola medio – alta. Juego en equipo, pérdida del punto en peloteos por falta de paciencia. Juego algo agresivo en la red y buena anticipación.

Si tenéis alguna consulta, podéis contactar con la asociación en el 91 563 18 01.

Plazas limitadas:

Estuvimos encantados del número de inscripciones de los pasados campeonatos, en está ocasión, el campeonato tiene un máximo de 40 parejas, inscríbete antes de que se agoten las plazas disponibles y colabora para ayudar a los pacientes afectados por tumores cerebrales. La fecha límite para realizar la inscripción es el jueves 29 de septiembre a las 19:00. Después de esa fecha no podemos garantizar que el nivel del grupo en el que sea incorporada la pareja sea el adecuado con el consiguiente perjuicio para su diversión durante los partidos.


Comentarios de los participantes en el I Campeonato benéfico de pádel – 9 de Junio de 2012

“Creo que lo mejor que os puedo contar a cerca del I Torneo de pádel benéfico de ASATE es que ¡este año repito! Estuvo genial, muy buena organización, coordinación, no hubo esperas largas entre partida y partida (que suele ser frecuente en otros torneos) y la guinda del pastel fue el cocktail, ¡buenísimo! Enhorabuena”. Ana

“Con respecto al año pasado: El sitio fantástico, los sponsors estuvieron muy bien, me gustaría que la pareja ganadora tuviera una raqueta de pádel con el nombre de Asate grabado. Con respecto al catering, me pareció muy bueno y de buena calidad”. Miguel

“El año pasado estuvo bien. Sobre todo la entrega de premios y el cocktail de clausura. Quizás pueda mejorarse el recibimiento a los participantes en el Club”. Juan

“Fue muy divertido colaborar con esta causa a la vez que conocer gente muy simpática. Hay que repetirlo todos los años”. Carlos

Comentarios de los participantes en el II Campeonato benéfico de pádel – 20 de Abril 2013

Pues lo pasamos igual de bien que el año pasado, los voluntarios encantadores y muy pendientes!

Sólo mejoraría: los niveles, bajo mi punto de vista buscaría otra forma de hacer el cuadro de partidos para que desde el principio se jueguen entre niveles más igualados. Ana

Hola, os mando unos pequeños comentarios como me pedíais. Se lo dije a mi compañera para que me mandara el suyo y mandaros yo los dos. Es curioso porque de verdad han sido independientes, cada una lo hemos hecho por nuestro lado pero la coincidencia es increíble. Creo que organizáis otro para el 8 de junio, y sintiéndolo mucho no podré ir, pero para el siguiente contad conmigo. Un saludo

Pasamos una mañana estupenda: día soleado, instalaciones bien elegidas, regalos, comida, bebida, organizadores entregados (¡GRACIAS!) y, espero, sin queja por los jugadores. Deseosa de volver a participar en la próxima edición. Sólo una sugerencia: clasificar los grupos en masculinos, femeninos y mixtos haría que la diferencia de niveles fuera menor. Ángeles

Me pareció una forma fabulosa de colaborar para una buena causa. Pasé un día estupendo. Iba sin conocer prácticamente a nadie y sin saber que me iba a encontrar. Toda la gente entregada, los organizadores de diez, las instalaciones, el día, los regalos, la comida, TODO insuperable. Gracias por dejarnos colaborar con vosotros. Y como única sugerencia, organizar los grupos por masculinos, femeninos y mixtos. Marita

La impresión general fue muy buena. Las instalaciones del Club Deportivo Jarama están muy bien, ya que, además de muchas pistas, tienen una amplia zona común donde poder estar el tiempo que no se juegan partidos. La organización de los grupos y los partidos muy clara desde el principio. En general un día muy agradable y divertido. Pilar

Como puntos a mejorar, se me ocurre la posibilidad de hacer dos torneos paralelos, uno para los mejores y otro para los no tan buenos. Como hacer los grupos por niveles en un primer momento es muy difícil, lo que haría es, una vez pasada la primera ronda, los que hayan ganado que jueguen por un premio, y los que hayan perdido, que jueguen entre sí por otro premio. Blanca

Fue un placer participar en este torneo. Espero que, para el próximo año, mi mujer mejore su nivel porque en alguno de los partidos nos dejaron a 0.

Ahora hablando un poco en serio, quizás estaría bien intentar distribuir mejor los niveles y hace competiciones paralelas por niveles. Para que los que no sabemos también podamos disputarnos una final. Un abrazo, Miguel Ángel

Buenos días, solamente por el motivo del campeonato ya me parece interesante y un acierto, pero creo que debería haber más igualdad entre las parejas Pues por ejemplo nosotros de 6 partidos el último fue un poco más interesante a nivel de competir. No se la formula pero quizás enfrentar a todos y luego derivar a cada uno a su nivel sería más adecuado. Un saludo y enhorabuena por el campeonato Ángel

Hola a todos. Para mí el día fue redondo, aunque empezara un poco fresco, luego se caldeó con la compañía y con el juego, y acabó siendo inolvidable. La organización de 10 y todos vosotros fuisteis muy agradables y competentes, con lo cual otro 10 para vosotros. En cuanto a los partidos, encontré un poco descompensados ciertos partidos, debido a que los niveles de juego no estaban ajustados, pero el ánimo, la alegría, la buena armonía suplieron con creces esos altibajos. Gracias por todo. A la espera del próximo. Besos Flor.

Enhorabuena por el torneo. Estuvo genial el día, tanto Rocío como yo lo pasamos genial. Un abrazo fuerte. Jaime

Buenos días, te escribo en nombre de los dos sobre nuestra impresión sobre el campeonato de pádel que jugamos el pasado fin de semana. Solo podemos decir que todo estuvo perfecto y que pasamos una jornada increíble, desde la organización de los grupos, el desayuno previo, los diferentes partidos (configuración de los grupos para que todos participemos), la comida, la bolsa de regalos y sobretodo el ambiente. De hecho como recomendación, aunque sé que ha habido gente que lo ha hecho, la próxima vez promover que además de la cuota por pareja (que nos pareció un precio muy asequible) que el resto de gente que acompaña a los jugadores también puedan hacer una donación aunque sea mínima, pero todo ayudará. Muchas gracias por todo y esperemos que la próxima vez podamos asistir. Un saludo, Oscar

El campeonato estuvo muy bien organizado y muy buen ambiente. En junio intentare repetir! Un saludo Fco. Javier

De parte mía y de Delia felicitaros por todo, nos lo pasamos de lujo, fue una mañana genial, un torneo de pádel con gente agradable y muy divertido, una comida genial, unos regalos increíbles, sinceramente nos fuimos muy contentos de haber ido y haber participado y participaremos en los próximos torneos que realicéis. Un abrazo Juan y Delia

En el II Campeonato benéfico de pádel, asistí como observadora porque 4 amigos míos se apuntaron a colaborar con la causa. Salió un día estupendo y los jugadores y sus acompañantes lo pasamos fenomenal. Los voluntarios estuvieron muy pendientes de todo. Solo, por decir algo, no todos los grupos acabaron a la vez en la primera ronda, porque había grupos que tuvieron más o menos pistas para jugar los partidos y eso retrasó el paso a la segunda fase, con un poco de tiempo muerto. Es un placer pertenecer a una organización como esta. Y ya sabéis que me ofrezco voluntaria para cualquier otro evento que lo necesite. A por el 8 de junio!!! Un fuerte abrazo. Leticia

Lo pasamos genial, muchas gracias por la perfecta organización. Al próximo también me apunto y llevaré, seguro, a más gente. Un abrazo. Joaquín

Quería agradecer la buena mañana de la que disfrutamos el otro día en vuestro torneo. Las fotos que nos hicieron son un bonito recuerdo. Un abrazo fuerte Ramón

Buen campeonato y mejor compañía. Repetiremos siempre. Manolo Una excelente oportunidad para disfrutar de una jornada de pádel en buena compañía. Diversión asegurada! Perfectamente organizado y un entorno espectacular. Un 10! Nos vemos en la próxima. Un abrazo y estamos en contacto. Alejandro

Nuestro objetivo:


Superarnos, siempre queremos dar lo mejor de nosotros y disfrutar junto a todos los participantes de una actividad saludable y solidaria. En anteriores ediciones, gracias a vuestra colaboración y solidaridad, hicimos posible la realización de proyectos puestos en marcha por ASATE, que hoy pueden disfrutar muchos pacientes afectados por tumores cerebrales, pero todavía queda mucho por hacer. Por eso, desde la Asociación, organizamos de nuevo con mucha ilusión la sexta edición de este campeonato. Queremos crecer y superarnos cada día, ¡Contamos con vosotros!


DOCOMO Digital
Etiquetas: , , , ,